sábado, 6 de marzo de 2010

LAS TIC ESE MUNDO DESCONOCIDO

En primer lugar, pediros disculpas por mi tardanza pero, como ya vereís las TIC y yo mantenemos una relación un tanto tormentosa, que espero solventar este curso.
Mis conocimientos sobre las TIC no son muy extensos, básicamente manejo programas sencillos como Word, Excel y Acces, sin embargo, he de decicir que estos dos últimos apenas los utilizo. Durante la carrera realicé una asignatura "Informática..." y allí es donde se supone que aprendí a manejar estos programas tan útiles, pero el paso del tiempo ha hecho que mi memoria los deje en el olvido, no obstante, en un currículo queda de maravilla. Además, me estoy haciendo una especialista de los famosos Power Point que tanto han dado que hablar en este master. En lo referente a Internet, hasta hace una semana ni siquiera tenía en casa, así que me dije: "Elena te vas a tener que rascar el bolsillo si quieres que esta relación llegue a buen puerto". Y así fue, como Internet y yo comenzamos una nnueva vida, llena de bloggers, wikis, peceras etc.
Internet suelo utilizarlo para buscar información a través de la biblioteca virtual cervantes, principalmente y, visitar páginas relacionadas con esta, entre otras cosas.
Espero que poco a poco vaya integrandome en este nuevo mundo de las TIC pero, lo que verdaderamente me importa es poder aplicar todos esos conocimientos en el aula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario