jueves, 11 de marzo de 2010

¿Quién es Quién?

¿Es chica? Si ¿Es rubia? Si ¿Lleva gorro? No ¿Es Verónica? ¡Sí!

Nuestra compañera Verónica es la nueva incorporación al grupo. Si, digo nueva porque se unió a nosotros en este segundo cuatrimestre del Máster de Profesorado… Y os preguntareis ¿por qué? Es sencillo. La tenían retenida en ese “maravilloso” edificio de Filosofía y Letras. Terminó la carrera en Diciembre y le han dado la oportunidad de realizar esta parte del Máster. Por ello, debemos felicitarla… (¿o no?).

Debido a su falta de contacto con nosotros en los meses anteriores, todavía no nos conoce bien, ni nosotros a ella, pero estamos seguros que está poniéndose al día muy rápidamente.

Ella es una chica singular, sincera y responsable. Por motivos laborales no puede acudir siempre a las clases que le gustaría pero al menos tiene el deseo y ánimo de esforzarse al máximo. Hace poco que se ha mudado a vivir con un amante, o algo así. ¡Igual a su novio no le hace mucha gracia!.

Tras esa cara tímida y triste se esconde una despelucada joven divertida, graciosa y, sobre todo, buena compañera.

La Verónica desconocida:

En realidad, todo lo anterior es una gran mentira porque ella estudió derecho en campus universitario de Gijón. Debido a la crisis financiera, perdió su trabajo como representante de artistas taurinos. En especial, trabajaba con toreras, pues ese era su sueño de pequeñita, aunque paradójicamente está en contra de las corridas de toros.

Hace poco más de 3 meses se separó definitivamente de un tipo con el que convivió varios años porque se reía como una hiena. Ganó el juicio y se quedó, además del dinero, con las propiedades que tenía en la provincia de Alicante; un ático en pleno centro de Alicante y un chalet a las afueras de Mutxamel.

Con una sonrisa de oreja a oreja se vino para acá con la intención de estudiar un máster, y como no había otro más interesante, pues cogió el de profesorado.

Por las tardes, y con el dinero que ganó en el juicio, ha montado una tienda de lácteos, pues su pasión son los yogures, en especial los de fresa. No se sabe muy bien para qué los usa pues gasta de 8 a 10 al día... y se conserva muy, pero que muy bien.

1 comentario: